lunes, 16 de enero de 2012

Más madera para febrero

Recién acabado el primer bloque de torneos de final y principio de año, y con la Copa Federación a la vista, ya tenemos preparado entretenimiento para el mes de febrero.

En primer lugar, en la mañana del día 5 se celebrarán dos torneos de rápidas (10 min. + 3 segundos) en la localidad del Campillo de Lorca. La participación en el torneo "A" estará limitada a menores de 18 años, mientras que al "B" tendrán acceso el resto de mortales.

Por su parte, la Farm ha convocado los campeonatos absolutos femenino y de veteranos. Ambos se disputarán en tres mañanas, los días 12, 19 y 26 de febrero, y el lugar será el mismo de la Copa Federación, Alhama de Murcia. La principal novedad es que este año se desgaja el de veteranos de los campeonatos por edades y queda unido al femenino. Por suerte, no suele haber ninguna jugadora que pueda y quiera jugar el de veteranos.

Toda la información podéis consultarla en los respectivos enlaces de la columna derecha.

2 comentarios:

  1. Voto por la creación de una plataforma pro-participación de Leandro en el femenino, digo... en el de veteranos. ¡Ánimo Leandro, que sólo son tres mañanas y te queda cerca de casa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mi voto! ¡¡PRE-SI-DEN-TE!!

    ResponderEliminar