lunes, 9 de enero de 2012

Alejandro Picazo gana en Torre Alfonsina... y viene el Traíña

Alejandro Picazo ha conseguido poco menos que una hazaña, como es el alzarse vencedor en dos torneos en la misma semana (qué mal repartido está el mundo...). Si el viernes Alejandro consiguió el triunfo en el sub-2000 de Roquetas, ayer domingo se alzó con la victoria en el X Torre Alfonsina, obteniendo 4,5 puntos en cinco partidas. El siguiente puesto fue ocupado por José Borja, y el tercero por Ibán Lucas, siendo la participación total de diecinueve jugadores.

En este torneo no hemos tenido representación trovera, pero ojo que ahora viene el Traíña y ahí ya tenemos (por ahora) a tres de nuestros jugadores dispuestos a dejar el pabellón bien alto: Francisco, que sigue enchufado en el circuito tras su buen papel en Roquetas, y Dani y Luis que desde que finalizó el regional se han reservado para este fin de semana, con intensos entrenos a puerta cerrada.

Posiblemente no nos equivoquemos si afirmamos que éste será el torneo no oficial en el que más jugadores del club hayan participado nunca, y nos alegramos de ver que mientras no hace mucho era una excepción que un trovero se dejara ver fuera del regional por equipos, últimamente se está convirtiendo en algo habitual (Vistabella, Roquetas, Traíña...). Esperemos que continúe esta tónica y que nuestros jugadores consigan sus respectivos objetivos.

1 comentario: