jueves, 26 de enero de 2012

Fed Cup 2012: habemus equipos

Ya estamos inscritos para la Copa Federación. Tras tres años de ausencia, el TM vuelve a tomar parte en esta competición. Y la principal novedad es que volvemos con energías renovadas, ya que por primera vez hemos presentado a dos equipos en representación del club. Aun cuando hubo alguna ocurrente sugerencia respecto a los nombres conque inscribir a los equipos, finalmente se impuso la originalidad y por amplia minoría se decidió llamarlos Trovero Marín "A" y Trovero Marín "B". Olé.

En cuanto al equipo "A", repetimos los cuatro primeros tableros que ya participaron en el regional por equipos de lentas, esto es: Dani, Francisco, Benito (capitán) y Juanjo; sin embargo, debido al Elo Fide que recientemente ha obtenido Benito se ha debido cambiar el orden de los tableros, que queda de la siguiente forma:

1. Benito Rioja Rodríguez (1.802 Elo Fide).
2. Daniel Giménez Gallego (1.781 Elo Fide).
3. Francisco José Martínez Miñarro.
4. Juan José Martínez Guillén.

El Elo medio, contando que a los tableros 3 y 4 se les asigna el mínimo de 1.200, queda en 1.496. En consecuencia, entramos por los pelos en el tramo de equipos de menos de 1.500. Si esto hubiera sido en marzo, y con el Elo previsto a día de hoy para Francisco y Dani, ya nos hubiéramos salido...

En cuanto al equipo "B", presenta las mayores novedades, ya que será el siguiente:

1. Juan Pablo Soria Bastida.
2. Luis Sánchez Rea.
3. José Alberto Pérez García.
4. Mateo Hernández Saura.
Suplente: Leandro Párraga Sánchez.

Equipo en el que debuta como integrante del club Juan Pablo, nuestro más reciente fichaje, quien no entró por unos días en el regional de lentas. De dicho campeonato repiten José Alberto y Luis, estrenándose éste como capitán. Además, tras varios siglos de ausencia en competición oficial vuelve a competir Mateo, quedando como suplente de lujo por si hay alguna lesión de gravedad nuestro presidente Leandro. Lógicamente, este equipo también quedará encuadrado en los de menos de 1.500 de Elo medio, al no tener Fide ninguno de sus integrantes.

Mucha suerte a ambos. Esperemos que si alguno obtiene premio no corra la misma suerte que el conseguido en la última Copa Federación en la que participamos (2008), tras la que nos robaron los cuatro relojes que habíamos ganado...

1 comentario:

  1. blankinegro28/1/12, 10:49

    Como decía Kubala :"chicos bien , moral óptima , rival dificil"

    ResponderEliminar