lunes, 2 de enero de 2012

Fed Cup 2012

El próximo día 29 de enero se disputará la Copa Federación 2012, un bonito torneo (sí, en este blog todos los por equipos nos lo parecen) en el que tras algunos años de ausencia el Trovero Marín volverá a participar. Si bien se presenta como tarea casi imposible repetir el magnífico papel que hicimos en nuestra última presencia, aquel tercer puesto del año 2008, sí parece factible a priori el luchar por alguno de los premios más modestos.

Podéis consultar las bases del campeonato en la página de la Farm,  o pinchando sobre este enlace.





Rememorando aquella participación del año 2008, los integrantes del equipo fueron Antonio Caballero (mesa uno, 3 puntos) Benito Rioja (mesa dos, 4,5 puntos) Pedro José Pérez (mesa tres, 5 puntos) y Juan José Martínez (mesa cuatro, 5 puntos). De ellos, únicamente Juanjo y Benito continúan en el equipo a día de hoy. 

Como anécdota desgraciada, comentar que los cuatro relojes digitales que constituyeron el premio y que se pueden ver en la fotografía nos fueron robados poco tiempo después tras un atraco en el Centro Cívico de La Palma. Posiblemente quien se los llevó no sabía ni para qué valían, aparte de para sacarles dos duros.

Entrada publicada tras la disputa de la C. F. 2008
Equipo trovero en la C. F. 2008
Cuadro final C. F. 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario