viernes, 7 de octubre de 2011

¡Chicos, que hemos salido en la tele!

Bueno, en la tele exactamente todavía no (todo llegará), pero sí en la página del club vecino del Mar Menor, la cual con los acontecimientos acaecidos en los últimos días posiblemente se haya convertido en el referente ajedrecístico a nivel regional, y máxime con los "jueguecitos" de la quiniela y la liga fantástica que este año se han sacado de la manga.

No es que hayamos salido nosotros por nada especial, sino que como ya viene siendo habitual el Marme ha elaborado un ímprobo trabajo de relacionar a todos y cada uno de los equipos inscritos al Regional, así como a sus respectivos jugadores, colocándonos caras (al menos a buena parte de nosotros) y haciendo un breve comentario vaticinando el posible papel de cada uno en el Campeonato.

En concreto, el apartado donde figura el TM es el siguiente:


Compañeros del Marme, esperemos que os crezca la boca un palmo y se cumplan vuestros vaticinios en cuanto a la clasificación final. Asimismo, nuestras "altas de calidad" os agradecen sinceramente el elogio de considerarlas como tales. Todos los miembros del club tenemos idéntica opinión.

Nos vemos en el Regional, este año con más posibilidades que nunca dada la cantidad de equipos conque habéis poblado la segunda (la cantidad y la calidad, que todo hay que decirlo).

3 comentarios:

  1. molaria ver los porcentajes de jugados a la kiniela del mar menor pa ver los vaticinios de la gente

    ResponderEliminar
  2. Estais muy guapos chicos !

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el empate contra el potente monteagudo

    ResponderEliminar