jueves, 4 de octubre de 2012

Mr. Kasparov & Mr. Blázquez

Para curiosidad de la comunidad ajedrecística, enlazamos hoy un vídeo que se encuentra colgado en esa masa informe que es Youtube. Está íntegramente en inglés, y se trata del primero de una serie protagonizada por el gran Garry Kasparov.

Aunque a buen seguro lo que más llame la atención del aficionado lugareño no sean las explicaciones del Ogro de Bakú, sino... ¡quién hace de comentarista!, ya que es un viejo conocido de los torneos regionales.

Para los allegados troveros quizá les sirva de pista decir que se trata de una persona a quien cierto integrante del club conoce como "El Blázquez" (pronúnciese con marcado acento cartagenero, o sea, sin las zetas).


Sí señor, todo un personaje. Chapó para él. Lástima que no hayamos conseguido canalizar aunque fuera una parte de ese talento que atesora en elevar el nivel del ajedrez de esta tierra donde reside.

4 comentarios:

  1. Sr. Benito, !que hay cuatro videos más de vuestro amigo! Es una serie de 5.

    http://www.youtube.com/results?search_query=kasparov+my+story&oq=kasparov+my+story&gs_l=youtube-reduced.3...0.0.0.5147.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.

    ResponderEliminar
  2. Y así se dice en la entrada, querido lector: "se trata del primero de una serie...", y seguro que a quien le interesen ya les habrá echado un listado. Pero realmente el post está puesto por mostrar el lado menos habitual (en los últimos años) del otro personaje del vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Plaskett, H James
    Grand Master
    World Rank 968
    ELO 2495

    EL BLAZQUEZ ES EL TIO QUE SE LLEVA TODAS LA PERRAS Y LAS COPAS DE LOS TORNEOS ABIERTOS DE LA REGIÓN. LAS COPAS LAS RECICLA PARA VENDERLAS Y HACER MAS PERRAS.

    ResponderEliminar
  4. blankinegro1/11/12, 11:31

    ¡jajajaja, que bueno......!

    ResponderEliminar