miércoles, 3 de octubre de 2012

El Marme nos echa flores

Como cada año nuestros vecinos del C. A. Mar Menor están publicando una serie de artículos sobre los distintos equipos que vamos a competir en el próximo regional.

Y cuando nos ha llegado el turno, pues la crónica ha sido de lo más halagadora, así que al igual que el año pasado nos vamos a permitir reproducirla. Vean, vean...



Ciertamente, a uno le gusta que le halaguen, pero hay que mencionar que entre ésto y las expectativas creadas por la reciente encuesta realizada en este blog (véase entrada de 30 de septiembre), donde se daba por casi seguro el ascenso trovero, nuestro capitán anda de cabeza intentando que estos "factores externos" no afecten a los jugadores e intentando evitar un relajamiento nada deseable a tan sólo unos días del inicio de la competición.

Sin perjuicio de lo cual, ojalá le crezca la boca un palmo al redactor de la crónica y se cumplan sus positivos vaticinios, qué carallo. Así sea.

4 comentarios:

  1. "Buenos jugadores en el banquillo" , eso sin duda se refiere a José Alberto , y a quien me lleve la contra le pego con el bolso.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo que vas a terminar es en el banquillo pero de algún juzgado...

    ResponderEliminar
  3. Donde estoy , no llega la larga mano de la justicia.....

    ResponderEliminar
  4. Tecnocrata6/12/12, 17:41

    Este año finalmente no pudo ser, pero el proximo seguro que si!!!!, ARRIBA TROVERO MARIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar