viernes, 18 de noviembre de 2011

TM - Cabezo de Torres "B": última hora de la previa

Tremenda la expectación que en el pueblo de La Palma y aledaños está levantando el que ya se ha dado en llamar el partido del siglo en el presente Campeonato 2011. Se prevé un lleno absoluto en la sede trovera ante el ser o no ser que en la tarde del sábado disputará el equipo local ante el potente Cabezo de Torres "B". Las fuerzas del orden ya han tomado medidas acordonando y señalizando adecuadamente los accesos y las zonas de aparcamiento, y recomienda a los asistentes que acudan con tiempo suficiente y a ser posible que usen el transporte público para evitar retenciones.

Por su parte, los miembros del equipo también están arrimando el hombro colaborando con la organización del evento. En la fotografía, tomada esta misma tarde, podemos ver al Sr. Capitán guiando a la mascota que una de las peñas troveras ha traído para ambientar el cotarro. Nótese el animado ambiente que se aprecia en la principal avenida palmesana, ya debidamente acordonada.


En el aspecto puramente deportivo, y aunque lo hemos intentado, no ha sido posible conseguir que el Capitán nos revele el secreto hasta ahora mejor guardado, como es la alineación que mañana presentará el TM, aunque a buen seguro los elegidos ya tendrán conocimiento de ello. En todo caso, estamos convencidos de que sean quienes sean los que se sienten ante el tablero darán lo máximo de sí para lograr el objetivo común. Porque éste no es ya sólo el anhelo de un equipo, es el sueño de todo un pueblo:
¡Ánimo Trovero, tú puedes hacerlo, La Palma está contigo!

3 comentarios:

  1. Benito, qué guapo estás! ese traje a cuadros negros y blancos te sienta muy bien....

    ResponderEliminar
  2. Me cago en la leche , vamos a ver que el primer comentario no lo he hecho yo , alguien me está suplantando y eso no lo voy a tolerar . Lo voy a denunciar a la policía . ¡ Eso es falsificar mi identidad! Yo nunca hubiera dicho eso. Hubiera dicho algo peor ..... ¡Suerte para esta tarde!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mariflor, ya sabes que te tenemos reservada una entrada de palco justo donde suele ponerse Lute.

    ResponderEliminar