jueves, 2 de agosto de 2012

Henos aquí de nuevo

Bueno, pues ya hemos vuelto de vacaciones, con las pilas bien cargadas y el bronce impregnado en la piel, que como está mandado durará bien poco.

Este mes de agosto nos ha traído como principal novedad el estreno del elo mensual por parte de la Fide, y como viene siendo habitual en este año ha habido subida para algún jugador del TM, aunque no tanto como a bote pronto habíamos supuesto.


De este modo, nuestra lista particular queda integrada por:

Francisco, que continúa ostentando la máxima puntuación del equipo con sus 1863 puntazos, que no han variado.

A continuación figura Benito, quien tampoco se ha dignado a participar en ningún torneo puntuable/puntuado, por lo que sus 1802 puntos siguen vivos por ahora.

La sorpresa viene con Dani, quien si bien tras su papel en el absoluto pensábamos que se habría embolsado una buena cifra que mejorara sus 1795 puntos finalmente se ha quedado también en 1802. Ahora que estamos en plenos Juegos Olímpicos, es algo así como obtener un bronce cuando llegas a la final con la mejor marca de semis. Además, mira que habrá números para elegir, no podía ser el 1803 o el 1801, no, siete puntos de subida para quedar empatado con Benito. ¿Será señal de la igualdad existente en el equipo? Bueno, habría que discutirlo...

Por último, otro que pensábamos que habría entrado en la lista aunque fuera con una modesta puntuación era Luis, pero no ha sido así, por lo que nuestro compañero deberá esperar a algún futuro torneo (suena Lapuerta por ahí) para conseguir incorporarse al Olimpo internacional. En cuanto al resto de integrantes troveros, ni están, ni de momento se les espera, y es que hay que animarse a jugar no sólo torneos de rápidas para entrar en lista, pero claro, todos tenemos ya una edad, y unas obligaciones, y que si estoy mu liao... etc., etc.

Visto lo visto, si no cambian las cosas de aquí al por equipos (que cambiarán) habrá morbete para ver cómo establecemos el starting line. Si bien a Francisco no hay quien le quite su primer puesto, el segundo requerirá que el club decida un sistema de desempate: por antigüedad en el Fide, por el elo Feda... En fin, da igual porque no llegaremos a octubre con estos puntos, así que no gavillemos agua.

En cuanto al Feda de julio, último publicado, tampoco tenemos ninguna nueva incorporación o variación respecto a la última lista comentada: Juanjo sigue con sus 1579, Benito con 1722, Francisco con 1762 y Dani con 1836. Nada nuevo bajo el sol.

Por lo demás, pocas novedades: decir que hemos retomado nuestros encuentros internos y alguna visita a Los Alcázares (qué bien se juega a la orillita del mar, XD) y que al estilo del Efesé tenemos a prueba a algún jugador bajo la supervisión del equipo técnico, a la espera de decidir si supera la prueba y es fichado finalmente (que seguro que sí, como es norma de la casa). Esperamos también contar la participación trovera en alguno de los próximos torneos anunciados en la región, que seguro que también la habrá. De todo ello haremos el debido seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario