martes, 14 de agosto de 2012

Actualidad trovera

Ha costado trabajo, pero los contactos que en las altas esferas del club tenemos con el Sr. Ilyumzhinov, presidente de la Fide, han conseguido que finalmente le sea reconocido a Luis ese merecido Elo que inicialmente no le había sido adjudicado en el listado de este mes. Así, 1.359 puntos como 1.359 soletes son los adjudicados a nuestro compañero en su primera entrada a la clasificación internacional, que le permiten encumbrarse nada menos que al puesto número 12.860 nacional (pero ojo, 9.168 si sólo contamos los jugadores activos), así como al 113.080 a nivel europeo y 149.413 a nivel mundial. Con esta entrada son ya cuatro los troveros en activo que figuran en tan magna lista. Batiendo records que estamos, oye.


La instantánea de la efeméride

Por otra parte, mencionar que este año y después de varios de ausencia el TM va a tener representación institucional en el torneo de Beniel, y es que Dani va para allá con el objetivo claro de perfilar la pretemporada veraniega con un ensayo en condiciones para llegar a tope al por equipos, y ya de paso deshacer (para bien o para mal, esperemos que para lo primero) ese empate que con 1.802 puntos tiene a día de hoy con Benito. 

2 comentarios:

  1. eso... tú avergüenzame delante de todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Luis, no creo que la entrada tenga esa connotación. Yo más bien la veo como una reflexión existencialista-introspectiva en la que se te ha tomado como ejemplo de la nadedad del ajedrecista-tipo de segunda regional que integra nuestro círculo de juego habitual. De hecho, ni el resto de integrantes del club con elo (que tampoco son muchos, dicho sea de paso) ni la mayoría de quienes juegan en la segunda de nuestros amores pueden alardearse de mejorar en demasía esos números.

    ResponderEliminar