lunes, 14 de mayo de 2012

El Campillo completa el calendario de junio

La Farm ya ha anunciado la edición 2012 del Campeonato Regional Absoluto de ajedrez rápido, el conocido como Santa Cruz de Campillo. Este año repite fecha respecto al pasado, aprovechando el día 9 de junio festivo en la región.

Aun cuando la entrada en la web de la Federación lo anuncia como suizo a 7 rondas, las bases (que en definitiva es lo que vale) hablan de 8 rondas, a un ritmo de 20 minutos más 10 segundos de retardo por jugada. La cuota de inscripción es de 15 euros, y el premio para el campeón es de 200 euros más trofeo.

La principal novedad este año es que viene acompañado de un "Torneo de promoción" destinado a los nacidos en el año 2004 o posteriores que opten por participar en éste y no en el torneo general. En este caso, el horario será únicamente de mañana y la cuota de inscripción serán 6 euros.

La información completa podéis verla pinchando sobre este enlace con la web de la Farm.

Se completa así un mes de junio que viene completito de actividades, y que a falta de alguna incorporación de última hora cuenta con el siguiente calendario:

- Día 2: última ronda del absoluto.
- Día 9: Santa Cruz de Campillo y Casa del ajedrez (1ª jornada).
- Día 10: Casa del ajedrez (2ª jornada).
- Día 16: Open de Beniaján y Sub-1600 Torre Alfonsina (1ª jornada).
- Día 17: Sub-1600 Torre Alfonsina (2ª jornada).
- Día 23: Sub-2200 Torre Alfonsina (1ª jornada).
- Día 24: Sub-2200 Torre Alfonsina (2ª jornada) y Open de La Palma (ÉSTE, ÉSTE ES EL BUENO).

Resumiendo, que nadie, y sin que sirva de precedente, podrá quejarse este mes de no haber podido echar unas partidas en condiciones.




2 comentarios:

  1. Pepe Amorós ( la gacela del Almarjal)15/5/12 22:53

    ¿Aparecerán por allí los inefables troveros o estarán reservándose para el torneo organizado por ellos el 24 de junio? Bueno, esta pregunta será resuelta pronto. Me voy a correr la banda un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Pepe, a tí te veía yo cuando te viniste del Celta hará unos 25 años. Me parece que no vas a estar ya para muchas carreritas por la banda...

    En cuanto a tu pregunta, como dice la canción: ¿qué sabe nadieeee...?

    ResponderEliminar