En las páginas de actualidad local, comentar que Luis disfrutó en la jornada cuatro de su segundo bye, sumando el consiguiente medio punto, que unido al otro medio obtenido en el bye de la ronda uno le sitúan temporalmente en el puesto octogésimo séptimo de la tabla (sí, el 87 de toda la vida). Como dijimos en la ronda anterior, se acabaron las contemplaciones y los byes. Ahora toca ponerse el disfraz de submarino y empezar a sumar sino de dos, sí de uno en uno para remontar puestos, y para empezar a ello nuestro compañero va a tener un enfrentamiento muy parecido al que ya tuvo en tercera ronda, ya que se vuelve a encontrar con un joven representante de la cantera del C. A. Sauces, en este caso Jaime Avigdor Agulló Álvarez. Esperamos que esta vez el resultado sea mejor que en la anterior.
Dani en su partida contra Rocamora Fuente: pues eso, la que pone en la propia foto |
En cuanto a Dani, sigue haciendo buena su preparación para el Campeonato y tras su victoria sobre José Rocamora ya está asentado en el grupo que ocupa los puestos 7º a 21º, con tres puntos en la buchaca. Para esta ronda va a enfrentarse al rival más complicado de los que hasta ahora ha tenido, el "casi 2000" y súper-experimentado Juan Carlos Rodríguez Alamar, en una partida que aventuramos larga y trabada pero de la que confiamos que nuestro jugador salga victorioso y en una posición privilegiada de la tabla.
¡Ese pedazo de campeonato que está haciendo Dani pasará a la historia!Lo de Luis es otra cosa....
ResponderEliminarSr. Legionario, haga usted el favor de no desmoralizarme al personal, que luego le cuesta una pasta al club en psicólogos, digo... en cañas.
ResponderEliminar