viernes, 16 de marzo de 2012

XVI Open La Palma - Torneo 25º aniversario


En conmemoración del 25º aniversario del Club de Ajedrez Trovero Marín, comunicamos la organización del XVI Open de ajedrez "La Palma", que se celebrará el próximo domingo 24 de junio.

Diez años después de la celebración del último torneo abierto organizado por el club, este año retomamos el mismo donde lo dejamos, en la edición número dieciséis, con la ilusión de que no se trate de una celebración puntual y de que adquiera carácter de permanencia, volviendo a convertirse en uno de los torneos clásicos del circuito regional, como ya lo fue en su día.

El torneo se disputará por el sistema suizo a siete rondas, con partidas de 20 minutos más 10 segundos de retardo, y tendrá lugar en los salones del Restaurante "El Leñador", situado en la salida de La Palma hacia Cartagena.

Animamos a toda la comunidad ajedrecística regional y de allende nuestras fronteras a que nos acompañe en ese día.

Adjuntamos enlaces con las bases y el cartel del torneo:

                              Bases                                    Cartel

4 comentarios:

  1. Un pedazo de cartel, Benito!

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te guste, Luis. Supongo que para el que entienda del tema se lo hará en un plis plas, pero para un profano como yo, el hacerlo me ha costado sudar tinta...

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Luis y tiene mucho merito.

    ResponderEliminar
  4. XD Dani, si al final conseguiréis que me caiga una lagrimilla... Anda, ya que estáis tan contentos hablad con el presi a ver si me sube el sueldo.

    ResponderEliminar