jueves, 1 de marzo de 2012

Elo marzo: siguen los buenos resultados

Ya están publicadas las listas de elo correspondientes al mes de marzo, y al igual que ya ocurrió en las anteriores de enero, han traído buenas noticias al TM.

La más resañable es que Francisco ha conseguido por fin la obtención de Fide, y de qué manera: 1.863 puntos con los que pasa a ostentar el título de Troverian Master, que premia al jugador del club con mayor elo. Francisco se lo ha currado y ha conseguido su objetivo de entrar en la lista merced a sus participaciones en el regional por equipos, en Roquetas y en el Traíña. Lástima de la escasa puntuación obtenida en el primero de ellos, pues a poco que las cosas le hubieran ido medianamente normal en dicho torneo le habría permitido que esta entrada hubiera sido aún más exitosa. Destacar asimismo su buen resultado en la lista de elo Feda, donde ha subido nada menos que 41 puntos, quedando con 1.762. Y ojo que Francisco ha cogido la forma y le auguramos nuevas subidas en un corto plazo de tiempo.

Francisco recibiendo su trofeo en el Traíña
En segundo lugar de la lista Fide continúa Benito, cuya puntuación no ha sufrido variación al no haber jugado ninguna partida computable durante estos dos meses, así que se mantiene con los 1.802 puntos conque entró en la lista de enero. Poco le ha durado el título de Troverian Master a nuestro capitán, a quien podríamos llamar “Benito I el efímero”, ya que lo consiguió en enero y lo ha perdido tan sólo dos meses después. Tampoco ha variado su elo Feda, donde sigue con los 1.722 puntos que ya tenía.

Tercero aparece Dani, quien al igual que ocurrió en enero baja un puesto en la lista, y ello a pesar de que también ha experimentado una subida de 14 puntos merced a su actuación en el Traíña. Con ellos alcanza los 1.795 y le pisa los talones a Benito, quien sólamente le saca siete. Nos consta que nuestro hasta hace poco primer tablero e instaurador del título trovero se está preparando concienzudamente para volver al asalto del mismo a lo largo de la temporada. Dani también ha sumado tres puntitos de elo Feda, quedando con 1.836. Curiosamente y a diferencia de la lista internacional, en la Feda es holgadamente el trovero con mayor puntuación.

Ya fuera del cómputo de Fide, Juanjo se mantiene con los 1.579 puntos de Feda conque figuraba tras la lista de enero, al no haber disputado tampoco ninguna partida computable.

Ahora, a esperar a ver si alguno de nuestros jugadores se anima este año a jugar el individual absoluto y consigue entrar o mejorar su ránking.

Nuestros cuatro elo-players posando en la
pasada Copa Federación

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a Francisco!, el equipo confia mucho en el.

    ResponderEliminar
  2. Ya veréis cuando me saque yo mis otros dos superbloques de elo....

    ResponderEliminar
  3. Francisco2/3/12, 9:13

    Muchisimas Gracias Dani!!!!! , Gracias a todos mis compañeros por vuestro apoyo que siempre me habeis proporcionado Sobre todo en los Momentos tan dificiles que pase, un abrazo a todos y cda uno de mis compañeros, VIVA TROVERO MARIN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar