domingo, 18 de marzo de 2012

Nuevos torneos

Al parecer, el comienzo de la primavera altera la sangre de los ajedrecistas, ya que nada menos que cuatro nuevos torneos (además del nuestro) han salido a la luz en estos últimos días.

Por una parte, la página Playchess Murcia y el CDA Lapuerta organizan para los días 29, 30 y 31 de marzo un torneo con un formato muy poco habitual por estos lares. Se trata de un torneo cerrado, aunque esto últimamente parece que va tomando auge; se juega a nueve rondas con un ritmo de juego de 30 min. + 30 seg.; y por último, su número de jugadores está limitado a 10, debiendo tener un máximo de 1600 Elo. Todas las características y el listado de jugadores invitados podéis verlos pinchando sobre este enlace con Playchess. 

En segundo lugar, el C. A. Torre Alfonsina sigue con su circuito de torneos habitual, y en esta ocasión anuncia la celebración de dos de ellos: un sub-1600 para los días 16 y 17 de junio y un sub-2200 para los días 23 y 24 de junio. Ambos están limitados a un máximo de 24 jugadores y se disputan por el sistema suizo a cinco rondas, con un ritmo de 45 min. + 30 seg. el primero y de 60 min. + 30 seg. el segundo. Podéis acceder a toda la información sobre los mismos pinchando sobre este enlace con la web del club organizador.

Por último, el C. A. Yeclano anuncia la celebración de un torneo para ya mismo, la mañana del 25 de marzo, también un suizo a seis rondas con 15 minutos por jugador. En este caso os dejamos el enlace con la web "Lo que me sale..." donde figura publicado, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario