lunes, 27 de febrero de 2012

Resultados

Finalizados los dos primeros campeonatos individuales del año, se han cumplido los pronósticos respecto al vencedor en cada uno de ellos, por cuanto han ganado los máximos favoritos en las apuestas.

Así, en el Individual Femenino la vencedora de un total de doce participantes ha sido una intratable Beatriz García Porlán, que ha conseguido el pleno de victorias con un impecable 6/6. En segunda posición se ha situado María Pérez y tercera ha sido Pilar Duarte, a priori la otra gran favorita para el título.

En cuanto al Campeonato de Veteranos, este año con ocho participantes, ha revalidado su título Pedro Enrique Hostalet Ferrer (D. Pedro, según las webs especializadas) con otro magnífico 6/6. A continuación y en segunda posición, Arturo Martínez, quedando tercero José Rocamora.

Todos los resultados están accesibles en la web de la federación, a la que podéis acceder pinchando sobre este enlace (para el femenino) o sobre éste otro (para el veteranos).

Por otra parte, el pasado sábado también tuvo lugar la disputa del Torneo de Invierno organizado por el C. A. Coimbra. En la clasificación general finalmente se impuso Miguel Donado-Mazarrón, seguido de Pablo Mollá y de José Borja. Además y de forma paralela se disputaron sendos torneos por distintas categorías de edades. Toda la información al respecto podéis verla pinchando en este enlace con la página del club jumillano.

Nuestra enhorabuena a todos los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario