jueves, 4 de agosto de 2011

Encuentro en Los Alcázares

Estupenda tarde ajedrecística la que ayer pasamos los jugadores del Trovero en el incomparable marco del balneario San Antonio de Los Alcázares, lugar perfecto para hacer lo que más nos gusta (o casi) que es jugar al ajedrez entre amigos.
Allí pudimos saludar a antiguos compañeros del Trovero (ni-hao Juanjo, te echamos de menos en La Palma) y de otros clubs de la región que habitualmente acuden a este lugar para echar unas partidas y pasar un rato agradable.
Continuamos pues con la hoja de ruta marcada para la pretemporada, que a buen seguro incluirá alguna nueva incursión a Los Alcázares en lo que resta de verano, además de nuestros habituales encuentros en La Palma.
Aprovechamos para invitar a cualquier jugador a quien le apetezca unirse al club o que simplemente quiera venir a jugar unas partidas a que contacte con nosotros. Serás bienvenido.

4 comentarios:

  1. Anda que para ser "amistoso" nos metieron una caña que....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/8/11 20:31

    Hay que destacar la gran actuación de Jose Alberto. ¡¡Trovero Marín!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/8/11 12:53

    Grande Jose Alberto!!!!!, Esta progresando muchisimo en tan poco tiempo , es un claro ejemplo de que con entrega y esfuerzo uno puede llegar lejos en la vida, sigue asi Jose Alberto!!!!

    ResponderEliminar
  4. blankinegro5/8/11 17:54

    USA USA! soy un mago del tablero!el
    genio de los 64 escaques!El puto amo!

    ResponderEliminar