sábado, 9 de octubre de 2010

Fallece Juan Francisco Blaya del Club Sauces

Un minuto de silencio por Juan Francisco Blaya Serrano

Algo confuso y del todo conmocionado, esta mañana como de costumbre, abría las webs que suelo consultar a diario, me ha llegado la noticia del fallecimiento del compañero Juan Francisco Blaya, excelente jugador del Club Sauces de Cartagena.

Un infarto cerebral acabó con su lucha personal que finalmente no pudo superar. Aunque no lo conocía personalmente, sabía perfectamente quien era, ya que cualquier aficionado al ajedrez inmerso en competición se interesa por el devenir de las diferentes categorías y, en la lejanía, siempre se intenta hacer un seguimiento de los diferentes clubs y jugadores con los que nos vemos en los torneos.

Desde el Club Trovero Marin queremos mostrar nuestras mas sinceras condolencias por la triste pérdida, a la familia, amigos y comañeros del Club Sauces.

Parece ser que la Federación, en un alarde de falta de sensibilidad manifiesto no ha decidido aplazar la jornada de hoy en señal de duelo. Pues bien, yo propongo a todos lo clubs que se enfrentan hoy sábado que antes de empezar el juego se haga un minuto de silencio en recuerdo Juan Francisco. Nosotros lo haremos.

DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario