lunes, 17 de junio de 2013

Troveros por el mundo: Juanjo en Beniaján

El GM José Carlos Ibarra se ha impuesto en el II Open Villa de Beniaján, continuando su gira triunfal por la región comenzada la anterior semana con la exhibición de simultáneas en Blanca y el triunfo en el XVII Open La Palma. José Carlos ha hecho honor al primer puesto conque partía en el ránking inicial y se ha impuesto sobre otros dos GM presentes en el torneo, Mihai Suba y James Plaskett, que a la postre han ocupado la segunda y tercera posición, respectivamente.

A nuestro entender y salvo mejor opinión del club organizador el torneo ha resultado un éxito, superando por segundo año consecutivo la cifra de 80 participantes entre los que se encontraban un buen puñado de titulados y de las mejores raquetas de la región. En cuanto al local de juego, mejora de largo con respecto al empleado en la primera edición. Nuestra enhorabuena al CAC Beniaján, y que cumplan muchos más, como dice la canción.

Por lo que respecta a la representación trovera, ésta se ha visto reducida respecto al año pasado, quedando limitada en esta ocasión a la única presencia de Juanjo, quien como viene siendo habitual ha cuajado una actuación en la línea media de juego, partiendo en la zona media del ránking (nº 51), consiguiendo 3,5 puntos de los 7 posibles y alcanzando una ligera mejora en la clasificación final (nº 46). Sí ha mejorado Juanjo su faceta reportera, ya que ha tenido tiempo para enviarnos estas fotos sobre el local, mesa de trofeos y aledaños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario