viernes, 14 de junio de 2013

Troveros por el mundo: ¡el Lute a Lapuerta!

Nooo, que no se asusten los fans de José Alberto (que nos consta que los hay) que, al menos hasta donde nosotros sabemos, el bueno de José no se nos cambia de chaqueta. Pero lo que sí que va a hacer es disputar entre este viernes y el domingo el II Torneo cerrado sub-1600 organizado por el CDA Lapuerta y el blog Play Chess Murcia.

El torneo se disputará por el sistema de todos contra todos en partidas de 30 minutos + 30 segundos de incremento, y será valedero para la obtención de Fide. Los participantes son en su mayoría muy jóvenes, siendo los únicos ya "carlancúos" José Alberto, Francisco Heredia y Jesús Hernández.

Sea como fuere, a Lute le viene de perlas la invitación de Abel para, por fin, terminar de sacarse ese Fide que aún no tiene. En lo puramente deportivo, a ver si van bien las cosas y nos vuelve a casa con uno de los trofeos reservados para los tres primeros clasificados (que no será como el jamón que se llevó el domingo, pero también estaría bien...). ¡Suerte!

Toda la información al respecto la podéis consultar pinchando sobre este enlace con Play Chess.

3 comentarios:

  1. Hale, pues mucho ánimo para el maestro yoda...digo, perdón, para Jose Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo16/6/13, 13:59

    Mucha suerte José Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blankinegro16/6/13, 16:54

      Se agradecen los ánimos ....Y para dejar claras las cosas , mi claúsula de rescisión es muy alta y no creo que ningún club pueda pagarla .

      Eliminar