domingo, 30 de septiembre de 2012

Finalizada la encuesta "Resultado x equipos"

Finalizado el plazo para participar en nuestra encuesta sobre qué resultado esperáis que consiga el TM en el próximo por equipos, y tras una participación mayor que la esperada, rozando incluso el número de integrantes del equipo, estos son los resultados obtenidos:


¡A primera, oé!: 62% (5 votos)
Mejoraremos el octavo: 25% (2 votos)
Igual o peor: 13% (1 voto)

Os agradecemos vuestra participación y, visto el resultado (que a buen seguro parte de la total objetividad en el voto depositado), la confianza plena que habéis puesto en nuestras posibilidades, máxime aún cuando la mayoría de votos fueron emitidos antes de conocerse tanto la composición de nuestro equipo como la del resto.

Esperemos que la presión por cubrir estas altas expectativas que los internautas habéis marcado no nos pueda delante del tablero y nos sirva de acicate para un esfuerzo aún mayor en la victoria. En un par de meses comprobaremos si así ha sido.

1 comentario:

  1. Alfredo Pérez Rubalcaba30/9/12, 21:20

    Preocupado me encuentro por la situación de nuestra amada España , pero lo que verdaderamente me quita el sueño por las noches , es la desazón de no saber si el Club de Ajedrez Trovero Marín ascenderá este año a la gloriosa Primera División del ajedrez murciano . ¡Arriba Trovero Marin!....y el Efesé.

    ResponderEliminar