sábado, 1 de septiembre de 2012

Elo trovero: Dani progresa adecuadamente

Nueva lista de Elo Fide y como es costumbre durante todo el presente año, buenas noticias el equipo trovero. En concreto, en esta ocasión es Dani quien mejora su puntuación merced a su reciente actuación en el torneo Encrucijada entre dos reinos, celebrado en Beniel.

Así, si no hace mucho fueron siete los puntos de subida para Dani, con la última lista son cinco más, que le permiten alcanzar su récord personal con 1.807 puntos. Y es que nuestro compañero va poco a poco arañando puntos al escalafón a ritmo de motor gasoil, sin grandes arranques pero con una cadencia segura y siempre a mejor. En un próximo post calcularemos cuántos años necesitará para, manteniendo este ritmo, llegar a Gran Maestro (aunque recordamos que en la actualidad ya tiene el título de Troverian Master, que tampoco es moco de pavo).

Por lo pronto la subida le sirve para marcar galones en el equipo y aleja cualquier duda respecto a la propiedad del segundo tablero trovero, al superar a Benito con quien estaba empatado a 1.802.

Ante la no modificación en la puntuación del resto de troveros, la clasificación interna sigue pues comandada por Francisco con 1.863 puntos, seguido ya por Dani con 1.807, Benito con 1.802 y Luis con 1.359.

Para el resto de jugadores, se presentan buenas y próximas posibilidades de empezar a planteárselo, ya será cuestión de cada uno...

2 comentarios:

  1. 5 entradas consecutivas en 5 días, eso si que es un record, como se nota que ya está aquí el por equipos.
    Capitán deberías anunciar ya la contratación de algún 2000 que el cierre de fichajes se nos echa encima.

    ResponderEliminar
  2. blankinegro2/9/12 15:39

    Si , después de un tiempo con la página a medio gas , se nota ya la llegada del por equipos por como se están metiendo entradas a todo trapo. Se nota , que les hemos subido el sueldo a las decenas de periodistas que trabajan en éste blog .

    ResponderEliminar