miércoles, 20 de junio de 2012

El domingo te esperamos en La Palma

Sólo faltan unos pocos días para la celebración del torneo, y aún seguimos ultimando los detalles previos al mismo.

Sin embargo, hay una cuestión que los miembros del Trovero Marín tenemos decidida
hace mucho tiempo, y es que nos gustaría compartir ese día CONTIGO.

Así que lo dicho: el domingo te esperamos en La Palma.




Premios adicionales:

Recordamos a todos los participantes la inclusión de dos premios adicionales a los expresados en las bases, consistentes en el sorteo de dos jamones, acumulables a cualquier otro premio al que según las bases se tenga derecho:

- En primer lugar se sorteará un jamón entre todos los jugadores que hayan participado tanto en el XVI Open de La Palma como en el I Open Villa de Beniaján, premio patrocinado a partes iguales por el C. A. Trovero Marín y el C. A. Casino de Beniaján.

- En segundo lugar se sorteará un segundo jamón (no acumulable al anterior, que hay gente con suerte para todo) entre todos los participantes del XVI Open de La Palma.

8 comentarios:

  1. ¡Atención!Para animar la participación en este torneo tan chachi , deciros que quizás me presente con mi uniforme de cheerleader de los Clippers para amenizar los descansos entre partida y partida.

    ResponderEliminar
  2. Podríamos sortear también un jamón de Mariflor a repartir entre la alegre muchachada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gran idea Luis! La única pega es que nos podrían faltar tableros ante la avalancha de inscripciones que originaría...

      Eliminar
  3. Yo no tengo jamones , tengo piernecitas bien torneadas por el ejercicio físico .

    ResponderEliminar
  4. Por favor como ya le dije a benito en el de beniajan que el jamon sea un 5 jotas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay anónimo que ya sé quién eres y que duermes bajo un gran sauce. Por lo pronto te adelanto que los jamones (los de verdad, no los de Mariflor) ya descansan a buen recaudo en la caja fuerte trovera. A ver si mañana me acuerdo y les pinto la patita de negro...

      Eliminar
  5. Jajajajaja si parece que si lo sabes.Pero ya que no voy a optar a premio aver si al menos me llevo un buen jamon a casa jaja

    ResponderEliminar
  6. Tantos años en el Trovero y resulta que ahora tienen hasta cheerleaders.... como decia Sole Jimenez "...como hemos cambiado..."

    ResponderEliminar