sábado, 9 de junio de 2012

¡¡Y otro jamón!!

Pues ya se va acercando el XVI Open de La Palma y el patio se va calentando. Por lo pronto, nuestro presi Leandro, ya de por sí persona de talante extraordinariamente generoso, está de un ilusionado con el torneo que no cabe en la chaqueta, y ha decidido la incorporación de un nuevo premio en especie, adicional a los expresados en las bases oficiales.

El premio en cuestión consistirá en un jamón a sortear, una vez finalizada la entrega de trofeos, entre todos los participantes que se encuentren presentes en ese momento.

El jugoso premio será acumulable a cualquier otro al que el afortunado jugador haya tenido derecho, con una única excepción: no podrá recaer en la misma persona que haya obtenido el otro jamón en liza, esto es, el que se sorteará entre los participantes que hayan jugado tanto el Open de La Palma como el de Beniaján. En caso de darse esta coincidencia se volvería a practicar el sorteo.

Si el agraciado alegase ser vegetariano, el premio
sería sustituido por una sabrosa lechuga del
Campo de Cartagena

Fuentes fidedignas que no podemos revelar aseguran que el presi tiene preparado un ameno discurso de clausura, previo al sorteo, de unos 45 minutos de duración, y que esta medida es lo único que se le ha ocurrido para intentar que el personal aguante estoicamente el tirón. En todo caso, seguro que para quien le toque habrá valido la pena.

2 comentarios:

  1. blankinegro9/6/12, 19:34

    A mi me gusta con mucho tocino.

    ResponderEliminar
  2. Soy España...¡A mí la Legión!9/6/12, 22:57

    Nuestra amada patria puede estar orgullosa de ser cuna de tan suntuoso manjar .¡Viva España!

    ResponderEliminar