lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevo blog: "Lo que me sale de los peones"

Haciendo un repasillo por las webs de ajedrez de la región, encontramos en la página de Playchess una entrada relativa a la creación de un nuevo blog del inefable J. J. Reina, con el curioso nombre de "Lo que me sale de los peones".

Pinchando en el enlace correspondiente y haciendo constar previamente que no llevamos comisión, accedemos a una web elegante, clara y de diseño moderno, con una gran cantidad de contenidos para el tiempo que lleva funcionando y con una organización de los mismos muy ordenadita a base de pestañas (por cierto, tarea pendiente en este blog desde hace algún tiempo).

Después del trágico final de sus dos proyectos anteriores, "Ajedrez noroeste" y "Ajedrez murciano", Reina hace una declaración de intenciones explícita en su mensaje de bienvenida, que ya se adivina en el propio nombre de la página, algo así como "este blog es mío y publico lo que quiero, como quiero y cuando quiero". Como muestra, un botón: el tema de la última entrada publicada es el partido Barcelona-Santos, XD!!!

Le deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto y sobre todo en que consiga mantenerse en esa posición que se ha propuesto. Salvando las distancias, desde la vocación mucho más modesta de nuestro blog entendemos que ésta es la única forma viable de plantearse el mantenimiento de un medio del que, aparte de alguna palmadita en la espalda, no se va a obtener ningún beneficio salvo el propio entretenimiento que a cada uno le proporcione el mantenerlo vivo.

Podéis acceder a la página desde el apartado "enlaces" de la columna izquierda.

Cabecera del blog "Lo que me sale de los peones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario