miércoles, 14 de diciembre de 2011

Evolución de la plantilla

Continuando con el resumen estadístico post-regional, y como sabemos que los hay a quienes les gustan estas cosas (de todo tiene que haber en la viña del Señor) hoy toca la actualización de la entrada relativa a la evolución de la plantilla, publicada inicialmente el 22 de agosto. Con respecto al ésta, se incluye lógicamente la alineación en el año 2011 y se consignan las bajas en los tres jugadores del 2010 que dejaron de pertenecer al club en el presente año.

Recordamos que la letra A significa que el jugador ha causado alta en ese año, y la B que fue baja en el siguiente. A/B indica que únicamente jugó durante esa temporada. El resultado obtenido es el siguiente:



Con respecto a los comentarios que hicimos en su día, únicamente actualizar que:

- Leandro y José Luis han quedado como los únicos integrantes que han formado parte del equipo de forma ininterrumpida desde el año 2005 (aunque también está Mateo, que faltó el año 2007).

- En 2011 hemos igualado el récord de altas con cuatro fichajes, si bien tuvimos también tres bajas. Este último capítulo posiblemente quede congelado para 2012 por cuanto todos los integrantes contamos con contrato en vigor hasta dicho año (después, ya veremos). En cuanto a altas, ya tenemos atado algún fichaje para esta temporada, pero bueno, ya habrá tiempo para hablar de ello.

4 comentarios:

  1. Juan Pablo14/12/11, 21:15

    Felicidades por esas nuevas altas!!!

    Por cierto, alguien va a jugar el de rápidas de Vistabella a finales de mes?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo, si te animas ya podemos ser dos.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Malakay15/12/11, 0:20

    ¡Que gran equipo, el orgullo de La Palma y del campo de Cartagena!

    ResponderEliminar
  4. Francisco, te seguimos desde Madrid. Pronto jugarás con negras la Siciliana Sveshnikov.

    ResponderEliminar