sábado, 6 de noviembre de 2010

Campeonato Regional Clubs FARM: La 7ª Ronda se jugará en Cartagena

La final del Campeonato Regional por Equipos de Club, en todas sus divisiones, se jugará el sábado 13 de Noviembre a partir de las 16,30 h. en la sala de estudios de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (antiguo CIM, Centro de Instrucción de Marinería) Situado en la calle Real (junto Arsenal Militar) de Cartagena.

A estas alturas de la temporada, desde este blog informamos sobre el lugar donde disputa la última ronda del Campeonato por Clubs, es decir, la gran fiesta del Ajedrez Murciano donde todas las formaciones nos veremos las caras en un único enclave, en este caso en una ciudad que tiene mucho que decir en favor del ajedrez regional: Cartagena. El hecho de que el Club Sauces esté inmerso en la organización del evento le da un toque emotivo al encuentro, ya que a buen seguro habrá un momento para el recuerdo de un jugador de dicho club, el tristemente desaparecido compañero, Francisco Javier Blaya Serrano. Vaya por él.

Lo dicho, como de costumbre, repasamos las anteriores sedes donde se han disputado estas rondas tan exclusivas como interesantes para jugadores y público en general. Por tanto, este es el quinto año consecutivo en el que se repite la experiencia, y este es el histórico de lugares escogidos por la Federación:

2010: Facultad de Ciencias de la Empresa (Cartagena)
2009: Bodegas San Isidro (Jumilla)
2008: Casino Cultural (Alcantarilla)
2007: Centro Social "Las Balsas" (Molina de Segura)
2006: Hotel Executive Sport (Totana)

Suerte a todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario