domingo, 1 de noviembre de 2009

Campeonato Regional Clubs FARM: Segunda victoria de equipo en La Hoya del Campo: 1-3

Excelente resultado obtenido por nuestro equipo en tierras de La Hoya del Campo, ante el equipo amigo de los Skulls "A" en la Cuarta Ronda, nada menos que 1-3.

Igualada partida con final de peones contra torres que nuestro primer espada resolvió sin mayores dificultades.

En el tablero 2, tras una apertura con enroque largo, el jugador visitante desplegó un intenso trabajo defensivo para proteger la casilla b2, donde se cernía la amenaza constante de jaque mate merced a la posición de su dama y torre, en b7 y b8 correspondientemente, mas el dominio de la diagonal negra ofrecida por su alfil en g7. Al final una mejor disposición del rey blanco dió una clara ventaja posicional que terminó por materializar la segunda victoria trovera.

Pérdida de pieza (álfil) en el tablero 3 a favor de nuestro jugador, al mando de las negras, para consumar un nuevo triunfo trabajoso, sobre todo por la insistencia del jugador blanco en intentar igualar la partida. Movimientos firmes y seguros, siempre buscando la simplificación de material, dieron al traste con las expectativas rivales.

Poca historia en la partida de nuestro cuarto representante que, tras perder varios peones y, sobre todo la dama, propiciaron la victoria de los locales.

1- José Luís Miñarro/Benito Rioja: 0-1
2- Pedro J. Pérez/José Antonio Rocamora: 1-0
3- Jesús Salmerón/Leandro Párraga: 0-1
4- José Luís Pérez/Francisco Salmerón: 0-1

Skulls "A" / Trovero Marin: 1-3

Clasificación tras la 4ª Ronda:

Resultados individuales de nuestros jugadores tras la 4ª Ronda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario