viernes, 6 de noviembre de 2009

Campeonato Regional Clubs FARM: Ronda final en Jumilla

Le toca el turno a la ciudad de Jumilla, la cuna del vino murciano, una de las denominaciones de origen de mas prestigio de nuestro país, y donde también hay una gran afición por nuestro deporte, el ajedrez, siendo el C.A. Coimbra el club que representa a la ciudad.

El próximo 21 de Noviembre de 2009 se celebrará la Final del Campeonato Regional por Equipos 2009 en Jumilla, el evento se realizará en las Bodegas San Isidro y comenzará a las 16:30, en el que participarán todos los equipos inscritos en todas las divisiones del Campeonato.

Sobre el incomparable marco escogido para la ocasión decir que Las Bodegas San Isidro es la mayor productora de vinos de la D.O. Jumilla, a los que se une el aceite de oliva Virgen Extra Entrañable, también de producción propia. Con unas impresionantes instalaciones, destaca su importante y cualitativa oferta en Enoturismo.

Desde hace un tiempo, la última ronda del Campeonato Regional por Equipos FARM, se viene disputando en un único lugar con el fin de reunir a todas las divisiones y poner el broche de oro a la temporada, una iniciativa que apoyamos firmemente desde nuestro club C.A. Trovero Marín.

Históricamente estos han sido los emplazamientos escogidos por la federación durante los últimos años:

2009: Bodegas San Isidro (Jumilla)
2008: Casino Cultural (Alcantarilla)
2007: Centro Social "Las Balsas" (Molina de Segura)
2006: Hotel Executive Sport (Totana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario