lunes, 26 de octubre de 2009

Campeonato Regional Clubs FARM: Manteniendo el tipo en Lorca (2-2) en 3ª Ronda

Merecido empate el conseguido contra otro equipo de Lorca (Campillo), esta vez con mas caché que en la ronda anterior, y, en esta ocasión, como visitantes.

Reparto de puntos para los primeros espadas en un enfrentamiento donde predominó el equilibrio en practicamente todas las fases del encuentro.

En el segundo tablero, nuestro jugador planteó un cambio de pieza por tres peones en una apertura de claro bloqueo lo que propició una devastadora ventaja en un final que terminó con coronación y abandono del propietario de las negras.

Equilibrio absoluto en tercer rango hasta llegado el final donde el visitante tuvo alguna opción de victoria cuando el local encerró su rey entre los peones negros. Una meditada huída con intercambio de peones subsanó su teórica desventaja. Tras el intercambio final de torres se llegó a una posición de tablas.

Nuestro cuarto jugador no tuvo la templanza de aguantar el ritmo de la partida tras la pérdida de un peón y terminó por dejarse en el camino hasta su dama. Ello propició nuestra primera derrota individual en el campeonato.

Resultados del emparejamiento:

1- J. A. Bautista-Benito Rioja: 1/2-1/2
2- Juan José Martínez-Germán Rabal: 1-0
3- Marcos García/Pedro J. Pérez: 1/2-1/2
4- Antonio A. Sánchez/Antonio Losilla: 0-1

Lorca Campillo / Trovero Marin: 2-2

Clasificación tras la 3ª Ronda:



Resultados individuales de nuestros jugadores tras la 3ª Ronda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario