martes, 9 de septiembre de 2014

Troveros por el mundo: Sofiane en Yecla

Nada menos que hasta Yecla se ha desplazado el pasado fin de semana Sofiane, ¡y por dos veces!, ya que el XLII (42º) Torneo Feria de Yecla se ha disputado entre el sábado y el domingo. Gran mérito para Antonio Palao y compañía el alcanzar tal número de ediciones, en un torneo que la distancia hace que desde Cartagena veamos un tanto lejano pero que está más que consolidado en el calendario.


El vencedor del torneo fue Manuel Damián Riquelme, encabezando con seis puntos una clasificación que alcanzó la respetable cifra de 73 jugadores. Con los mismos puntos que el campeón quedaron en segundo y tercer lugar Marcos García y Asensio Sabater.

Os adjuntamos enlace al blog del C. A. Yeclano para consultar la clasificación final (enlace que también hemos incluido para consultas futuras en la tabla de la columna izquierda): http://ajedrezyecla.wordpress.com/

Decir que el tema de compartir tantos kilómetros de ida y vuelta durante dos días con jugadores de otros clubes ha supuesto que empezáramos el torneo con dos representantes troveros y termináramos con tan sólo uno, ya que en el ínterin Francisco ha terminado por decidirse a cambiar de aires para el próximo regional por equipos. ¿Le tocará enfrentarse al que ha sido su club durante estos últimos años? La posibilidad está ahí...

En cuanto a Sofiane, nuestro compañero quedó a media tabla, puesto 34º con 3,5 puntos, y en la estela de recuperar sensaciones perdidas en los últimos torneos en que ha participado. ¡Ánimo que necesitaremos de tus puntos en el regional!

2 comentarios:

  1. blankinegro10/9/14, 20:52

    A Sofiane le podemos dar el premio al trovero viajero.Eso es amor por el ajedrez jeje

    ResponderEliminar
  2. Se os va un trovero a otro equipo ,

    ResponderEliminar