viernes, 11 de enero de 2013

Campeonatos de veteranos y femenino 2013

Aún no se ha disputado el primer campeonato oficial del año en la región, la Copa Federación, cuando la Farm ya ha anunciado la disputa de los dos siguientes: el Femenino y el de Veteranos, que serán disputados de forma conjunta en la sede del C. A. Casa del Ajedrez de Murcia, los días 10, 17 y 24 de febrero.

Ambos se disputarán a un ritmo de 60 minutos + 30 segundos, con un total de 5 ó 6 rondas en función del número de participantes.Toda la información podéis consultarla en los enlaces de la columna derecha.

En lo que a nuestro club respecta, como es habitual damos por perdida cualquier posible representación trovera en el femenino (ciertamente, sería toda una sorpresa)...

Sin embargo, próximamente constituiremos la Plataforma pro-participación de nuestro querido presidente Leandro en el de veteranos, por lo cual te pedimos desde este momento cualquier comentario a favor de la misma, a ver si entre todos conseguimos animar al presi. Ni que decir tiene que estamos convencidos de que haría un buen papel, que por algo es el actual campeón de veteranos del Open de La Palma, qué carallo.

7 comentarios:

  1. Tecnocrata12/1/13, 7:15

    ANIMO PRESI!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Mariflor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también apoyo que nuestro presi participe en el Veteranos ....¡que el nombre del Trovero Marín resuene en todos los rincones del planeta ajedrecístico!

    ResponderEliminar
  4. Tecnocrata14/1/13, 7:13

    Mariflor animate tu tambien para el femenino!

    ResponderEliminar
  5. Ayy , Tecnócrata!Mira que me gustaría , pero me va a ser imposible ya que nos separa todo un océano y parte de un continente , ya que como sabes vivo en Los Ángeles , pero si el año que viene estoy en España no descarto jugarlo .
    ¡ARRIBA TROVERO MARÍNNNNN!

    ResponderEliminar
  6. Tecnocrata17/1/13, 17:35

    Venga Mariflor Mujer animate , pidele a Rajoy que te page el viaje

    ResponderEliminar
  7. Yo al baboso de Rajoy no le pido ni la hora , que me ducha entera y yo soy muy limpia y muy de mi casa .

    ResponderEliminar