domingo, 22 de abril de 2012

Torneo de rápidas en Los Dolores

Un nuevo torneo de rápidas completará el panorama ajedrecístico regional de este mes. En esta ocasión es la web Play Chess Murcia la que anuncia la organización de un abierto para la mañana del próximo domingo 13 de mayo. El lugar de celebración será el Casino cultural de Los Dolores (Cartagena), lugar que ya fue escenario en su día de la celebración de otros eventos como el desaparecido Open de las Fiestas de Cartagineses.

El torneo se disputará por el sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos más cinco segundos de retardo por jugadas. Habrá un primer premio de 50 euros y trofeo y otros premios menores hasta el décimo clasificado, así como para los tres primeros de cada categoría sub-08, 10, 12 y 14.

Desde un club cartagenero como somos no podemos sino alegrarnos de ver cómo va renaciendo la actividad en el municipio. Este torneo, el cerrado de lentas recientemente organizado, nuestro propio Open de La Palma y alguna otra cosilla que los mentideros ubican en el mes de septiembre parece que vuelven a tomar el pulso en nuestra ciudad.

Por lo pronto, tambores de guerra suenan en el horizonte y auguran representación trovera en este open.

Toda la información sobre el mismo podéis obtenerla pinchando sobre este enlace con la web de Play Chess.

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestro apoyo, espero que este tipo de iniciativas sean del agrado de todos los aficionados, y nos sirvan para disfrutar de un mini torneo de una mañana.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por organizarlo. Seguro que echaremos un buen rato.

    ResponderEliminar