
A diferencia de la ausencia trovera en éste, el relámpago contó con la presencia de cinco de nuestros compañeros, que decidieron echar el viaje y echar la mañana "tirando piezas", como define alguno de ellos esta modalidad de curiosas reglas diferenciales respecto a las partidas lentas, reglas que ciertamente no todos conocemos y que suelen dar lugar a no pocos equívocos.
El campeón tras las nueve rondas disputadas a 5' + 3 '' fue James Plaskett, que hizo pleno de puntos, dejando bastante detrás a los locales Alejandro Castellanos y José Joaquín Sánchez, segundo y tercero clasificados. Pinchando en este enlace con Chess-Results podéis acceder a toda la información.
Respecto a los nuestros, mejor posición con cinco puntos para Juan Pablo en el puesto 15º. Con 4,5 y en los puestos 18º y 19º respectivamente, Daniel-San y Laure. Ya con 4 quedó Fran en el puesto 25º, mientras que cerró la tabla trovera Lute con 2 puntazos en la 39ª posición.
La foto en la que los hemos encontrado más serios ha sido ésta, y no es precisamente delante del tablero aunque sí de una mesa. No están todos, pero alguno tenía que echarla.
Buena gente los Troveros estos jajajaja jugué con 3 de ellos en el relampago y me parecen grandes personas.
ResponderEliminarGrande, Reina! lo pasamos bien jaja, como no nos jugamos nada.
ResponderEliminar