Mencionar que en esta ocasión fueron diecisiete los participantes, contando con representación, además lógicamente de nuestro club, de los otros dos clubes de la ciudad, Lapuerta y Sauces, así como de un jugador independiente.
Finalmente se optó por unanimidad modificar las bases en el sentido de disputar cinco rondas en vez de las cuatro inicialmente previstas, siendo necesario para ello disminuir el ritmo de juego a 15 minutos con diez segundos de retardo por jugada. Aún así, nos fuimos a casi cinco horas de juego ininterrumpido entre las cuatro y media y las nueve y media. Así que luego cayó lo que cayó en el bar, con hambre (y sed) que salieron los pobreticos...
Volviendo al tema, la clasificación estuvo muy reñida, por cuanto a la última ronda llegaron cinco jugadores con tres puntos y uno con tres y medio, que se enfrentaron entre sí en las tres primeras mesas. Al final hubo un triple empate en cabeza con cuatro puntos, llevándose el gato al agua gracias al desempate Paco Miñarro, seguido por Benito y Juan Pablo.
Mr. President entregando la acreditación a Miñarro como campeón del torneo |
... Aunque de aquí no se va nadie sin su diploma |
No hay comentarios:
Publicar un comentario