Sin embargo, y ante las reiteradas cuestiones planteadas a varios miembros del club con respecto al mantenimiento de este blog, decir que no hemos conseguido solventar la espantada que el anterior equipo de redacción nos dio hace unos meses, y al que su sustituto únicamente aguantó el tirón durante una entrada del individual absoluto.
En todo caso, y en tanto alguien se anime a mantener actualizado el blog, para cualquier cuestión que queráis plantearnos, o si tenéis interés en integraros en el club o quedar a echar unas partidas, ya sabéis, os atenderemos gustosamente en:
Hola troveros, ¿Qué tal? Soy Leonardo. Fue un placer volver a encontrarme con alguno de vosotros el sábado pasado. Echo mucho de menos vuestras crónicas del por equipos, eran muy completas y divertidas. No os preocupéis demasiado por el devenir del torneo, la competencia es cada año más dura. Espero que nos volvamos a ver durante la última ronda, yo no sé si como jugador o como "palmero" y cambiar algunas impresiones en persona. ¡Suerte para el resto del torneo! Saludos cordiales.
ResponderEliminarP.D.: no conocía de nada al chico que se enfrentó a mí el sábado, si es nuevo es un buen fichaje desde luego, me demostró ser un rival difícil de batir.
Tardes buenas . A las espaciales profundidades llegado ha la nueva buena de que un nuevo post introducido se ha en la web del Trovero Marín , el club más alucinante del ajedrecístico mundo . Preocupado andaba por la falta de noticias vuestras ; ahora ya tranquilo más me quedo . Para las rondas próximas del regional campeonato , suerte os deseo desde mi lejano planeta.
ResponderEliminarPronto tendréis noticias mías . Saludos y...¡ que la Fuerza os acompañe!
Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido.
ResponderEliminar