A la espera de confirmar si este año contaremos con representación en el absoluto, de lo que no cabe duda es que algunos troveros están teniendo una preparación un tanto "especial".
Sin lugar a dudas, el que más en serio se lo ha tomado es Juanjo, quien ha aprovechado el mesecito que ha pasado en Moscú para intentar que se le pegue algo del legendario buen nivel ruso. Qué mejor que un buen entrenamiento a lo soviético para subir unos cuantos puntillos de Elo.
Nuestro compañero nos ha pasado unas fotografías tomadas en el parque Sokolniki, un centro bastante grande que cuenta con muchas atracciones y actividades de todo tipo, una de ellas el ajedrez, y cuyo local fue reinaugurado por Karpov el 27 de julio del pasado año. Podéis ver información sobre el sitio pinchando sobre este enlace.
Y sí, efectivamente, después de tanto turismo cultural y tanta fotillo nuestro compañero se animó por fin a sentarse frente a frente con uno de los allí presentes. Eso sí, no nos ha dicho en qué quedó la cosa.
¡A ver si a la vuelta se nota el entrenamiento y tenemos ya a nuestro primer dos mil en el club!
No hay comentarios:
Publicar un comentario