lunes, 10 de diciembre de 2018

Resultados torneo "Pre-navideño"


Se ha hecho esperar, como todo lo bueno en esta vida, pero por fin este domingo se disputó una nueva edición de los torneos troveros, tras casi ocho meses desde la anterior.

En esta ocasión han sido veintiocho los participantes, con lo que casi hemos colgado el no hay billetes, y como es habitual han podido disfrutar de una estupenda mañana de ajedrez entre amigos y viandas varias, de las cuales se dio buena cuenta en poco tiempo. Destacar la presencia de nuevos jugadores que hasta ahora no habían participado en ninguna de las ediciones previas y que pasan así a engrosar el listado del codiciado elo trovero.

En el aspecto deportivo, una vez más la victoria quedó en casa, si bien en esta ocasión fue para Juan Pablo, que hasta ahora no había estrenado su casillero en el hall of fame trovero. Impecable torneo de JP con 4,5 puntos sobre los 5 posibles, siendo escoltado en la parte alta por Dani Sánchez y Felipe Alcaraz, ambos con cuatro puntos.

La clasificación final fue la siguiente:


Tras este torneo, Joaquín Agüera se mantiene una vez más en lo alto de la clasificación, si bien ésta se va apretando: el segundo puesto pasa ahora a manos de Rubén Cano y el tercero a manos de Dani Sánchez. Los listados globales tanto alfabético como por puntos de elo trovero podéis verlos en la página "Elo trovero" de este mismo blog, si bien el top-10 queda de la siguiente forma:

Os esperamos en el próximo, que esperamos no se haga de rogar tanto como éste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario