domingo, 29 de abril de 2018

Resultados torneo "Primavera"

Esta mañana se ha disputado el torneo "Primavera", válido para elo trovero, donde la baja a última hora de varios jugadores inscritos y la coincidencia con la disputa del regional absoluto y de otros torneos de fin de semana se ha dejado notar, como no podía ser de otra forma, en forma de una afluencia menor a la de pasadas ediciones. 

Doce jugadores se reunían así para echar una mañana casi en familia pero con el habitual buen ambiente. El título de campeón se ha decidido en la última ronda entre Benito Rioja y Juan Carlos Trillo, que llegaban a la misma con tres puntos y medio, decantándose finalmente la balanza del lado de éste último, que en su segundo torneo disputado logra así alzarse con su primer entorchado.

La clasificación final fue la siguiente:


Considerando estos resultados, la clasificación de elo trovero experimenta varios cambios en su parte alta, si bien Joaquín Agüera se mantiene al frente de la misma con una holgada ventaja sobre sus perseguidores, poniéndose al frente de éstos Benito Rioja. La clasificación general de elo podéis verla consultando la página "elo trovero" en este mismo blog, si bien el top 10 es el siguiente:


Por último, adjuntamos algunas fotos del torneo:
















1 comentario:

  1. 荣耀,原因,职业和爱情在空虚的肚子里毫无意义。 由于食物,我失去了我的自尊心; 由于食物的原因,我遭受了低微的羞辱; 由于食物的原因,我采取了复仇创作的方式。

    ResponderEliminar