martes, 23 de febrero de 2016

Resultados y clasificación liga trovera

Como anunciábamos en la anterior entrada, el pasado sábado se disputó el I Torneo "Trovero". Bueno, vale que el nombre lo podíamos haber currado un poco más, pero tampoco nos pongamos exigentes con las nuevas generaciones que han llegado revolucionando el ambiente del club con los "inventos" del elo trovero, la liga trovera, los torneos troveros y casi la Biblia en pasta trovera.

En realidad éste no ha sido un torneo aislado ni por tanto el primero, sino que ya contamos con cuatro sesiones de torneos a semi-rápidas en lo que se podría llamar una liguilla interna cuya idea empezó a fraguarse en la comida de Navidad. Lo que sí es cierto es que el disputado este sábado ha sido el de mayor número de jugadores, con varios invitados "externos" al club, aunque esperamos que algunos tengan ese calificativo por poco tiempo.  Destacables asimismo los magníficos premios en forma de diplomas para casi todo quisque, currados y de qué manera por el incansable Fran.

Trece fueron al final los participantes tras alguna baja de última hora, y el triunfo indiscutible con pleno de puntos sobre 4 posibles fue para Dani Sánchez, que consigue así su segundo entorchado hasta el momento. Estos fueron los resultados:


Tras la disputa de este torneo, ya han participado en al menos una ocasión casi todos los miembros del club, además de distintos invitados. El ránking de elo trovero a fecha actual queda según la siguiente tabla, contando conque todo jugador que participa por primera vez entra en el mismo con 1600 puntos. Dani Sánchez va abriendo brecha respecto a sus perseguidores, pero esto no ha hecho más que empezar y aún quedan muchas rondas por delante (suponemos, en realidad vamos improvisando sobre la marcha...).


Al final hubo premio para -casi- todos. Impagables los diplomas a los cuatro
primeros puestos con su respectiva letra de premio, según rezaban las bases

El ambiente fue de lo más seriete, nada de pachangas

¿Qué tienen en común estos siete participantes, amén de algún otro trovero que
no pudo asistir? Que todos ellos han pasado por un mismo equipo de Cartagena
Próximamente, la quinta edición, en fecha por determinar. Si algún internauta está interesado en jugar alguno de los torneos, puede contactar con cualquiera de los miembros del club o, en su defecto, a través del mail corporativo: troveromarin@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Lo mejor fue el buen ambiente que tuvo el torneo. Esperamos con ganas el siguiente torneo.

    ResponderEliminar
  2. El maestro Yoda periquito soy26/2/16, 10:27

    Felicidades muchas , por la dinámica nueva en la que el club entrado ha.
    Grandes expectativas se abren en la etapa actual para el trovero club.Actividades nuevas se realizan y eso bueno es para la interna vida del club.
    Desde los interestelares espacios saludos os doy.

    ResponderEliminar