lunes, 22 de diciembre de 2014

Fiestuqui navideña 2014

Aunque no les ha tocado la lotería, los miembros del club ya han ido celebrando las fiestas anticipadamente con su tradicional cena de Navidad, que este año cumple nada menos que la segunda edición. Como siempre sucede en estos casos, no pudieron estar todos los que son, pero sí que son todos los que estuvieron. Y al igual que el pasado año, qué mejor lugar para reunirse los troveros que en el Trovador, aunque sea por aquello del nombre. Risitas y buen rollo entre tapitas y bebercio a tutiplén.


9 Troverian Masters 9 acudieron a la cita
Por supuesto, la primera parada tras el restaurante fue celebrada con otro clásico, nada menos que la segunda edición del "Troverian Christmas among the Seagram's and other drinks", eso sí, algo más disputada que el año anterior y sin que aún haya acuerdo unánime respecto a quién resultó vencedor. En cuanto se dilucide la cuestión publicaremos la tabla cruzada de resultados.

Algunos de los autoproclamados candidatos al premio en plena acción
Ya de lo que pasó después, las cámaras no fueron testigo. Se rumorea que cuatro sobrevivientes aguantaron hasta bien avanzada la noche...

Sea como fuere, desde este blog aprovechamos la ocasión para felicitar a nuestra menguada legión de seguidores unas felices fiestas y venturosos ascensos en 2015.

2 comentarios:

  1. El maestro Yoda periquito soy23/12/14, 9:37

    ¿Pero cómo ascender queréis si os gusta el bebercio más que a Darth Vader el absoluto mal?

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Troveros

    ResponderEliminar