lunes, 3 de febrero de 2014

Elo Fide febrero: dos bajadas en la parte alta

No nos ha traído buenas noticias la nueva lista publicada por la Fide en este mes, aunque tampoco ha sido nada que no se esperara. Únicamente dos han sido los movimientos experimentados por nuestros jugadores, consecuencia ambos de su actuación en el torneo jugado en Lorca el pasado mes de diciembre.

Por una parte, Francisco se ha dejado 26 puntos en el camino, pasando de 1.929 a los 1.903 actuales, aunque manteniéndose al menos por encima de la barrera psicológica de la centena, algo es algo.

Peor suerte aún ha sufrido Sofiane, que tras su flamante estreno en la lista de diciembre con 1.843 puntos ha bajado nada menos que 50, todo un mundo, para quedar con sus 1.793 actuales.

En el ránking trovero, estos resultados únicamente han conllevado un cambio, ya que Francisco mantiene holgadamente el primer puesto en la misma, si bien Dani vuelve a la segunda posición por delante de Sofiane. Por detrás, todo igual, con los otros seis troveros que tienen Fide encabezados por Benito y sin movimiento alguno ni para bien, ni para mal.

Parece que alguno ya está preparando su participación en algún próximo evento, aunque también lo parecía en el Traíña y al final, agua. A ver si nos vamos animando, que no sólo de partidas-café vive el buen ajedrecista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario