martes, 3 de diciembre de 2013

Elo Fide noviembre: dos troveros más en lista

Ya ha sido publicada la lista de Elo de la Fide correspondiente al mes de noviembre, en la que figuran incluidos los movimientos resultantes del último regional por equipos, no nos podremos quejar de retraso en la comunicación por parte del organizador.

La principal novedad en cuanto a nuestros jugadores es la prevista (aunque no por ello menos celebrada) entrada de dos nuevos integrantes del club en la lista: Sofiane y Juan Pablo.

El primero de ellos ha sido llegar y triunfar, ya que ha entrado en lista nada menos que con 1.843 puntazos que le colocan como segundo trovero en la clasificación, gracias a sus meritorias actuaciones en el por equipos y en el torneo de Lapuerta.
 
Algo más de tiempo le ha llevado a Juan Pablo entrar. Finalmente lo ha conseguido con 1.717 puntos, puntuación también meritoria aunque algo menor a la que se le preveía antes del por equipos.
 
En cuanto al resto de troveros, también variaciones para la mayoría de ellos, ligeras en su mayoría aunque destacando por arriba el ascenso de Francisco hasta los 1.929 puntos, con una gran subida de 41 puntos. En la parte negativa la caída libre de Benito, que se queda en 1.728, frente a los 1.812 que llegó a tener en junio.
 
Así las cosas, el ránking Fide de nuestros jugadores queda de la siguiente forma:
 
Francisco José Martínez Miñarro               1.929
Sofiane Hassab                                           1.843
Daniel Giménez Gallego                            1.828
Benito Rioja Rodríguez                              1.728
Juan Pablo Soria Bastida                            1.717
Juan José Martínez Guillén                        1.657
Jaime Avigdor Agulló Álvarez                  1.543
Luis Sánchez Rea                                       1.333
José Alberto Pérez García                          1.241
 
Nueve jugadores en lista que suponen el máximo conque hasta ahora hemos contado. Alguno más hay que no tardará mucho en aparecer, si se anima claro está.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno...ya había nivel antes y ahora mucho más. Enhorabuena por la fuerte entrada en Elo, que está muy bien todo hay que decirlo, y por las subidas de los demás, no esperaba menos de ellos. Benito, ánimo un pasico para atrás este año, dos para delante el que viene. A ver si el resto (o por lo menos yo), nos animamos y estamos ahí dentro de nada (a unos nos costará algo mas que a otros). Un saludo.

    ResponderEliminar