domingo, 25 de agosto de 2013

Troveros por el mundo: Jaime en el Encrucijada

El jugador de La Roda Álvaro Buendía se ha alzado con el título de campeón del V Torneo Encrucijada entre dos reinos, organizado por el C. A. San Juan de Beniel y celebrado entre los días 23 y 25. El jugador de La Roda, que partía como 7º preclasificado, se ha impuesto con seis puntos, dentro de un cuarteto en el que le han acompañado, por orden de puntuación, Alejandro Alcoba (6º), Fran Mateos (28º ¡bravo por el jugador de Vistabella!) e Iván Grigoriev (2º).




Jaime, en primer plano (foto de archivo)

Y hablando de bravos, notable la actuación de Jaime, con sus tres puntos y medio ha igualado el par del campo, labor que a priori se antojaba bastante peliaguda dado el nivel medio del torneo, y se vuelve a Cartagena con 24 puntazos de elo en la buchaca. Jaime ha mejorado en catorce puestos su ránking inicial, quedando clasificado en el número 59, cuando partía desde el 73º.

Magnífico el estreno con la bandera trovera de nuestro nuevo fichaje, que se ha mantenido imbatido en las cuatro últimas rondas consiguiendo puntuar ante rivales de entidad contrastada como son Francisco Berenguer (tablas con el jugador de Vistabella, 1925 Fide) y Francisco Andrés López (victoria ante el de Cabezo, que roza los 2000 Fide).

¡Jaime, de éstas, todas las que quieras en el por equipos!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a Jaime por su gran torneo, lo de los resultados creo que es al revés, tablas ante Berenguer y victoria ante Francisco Andrés López (mucho mérito ese resultado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está rectificado el error. Eso está muy bien, contrastando fuentes.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Jaime por el magnifico torneo realizado !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque la verdad es que mi juego se pudo mejorar en muchos aspectos, sobre todo en la última ronda, ya que ofrecí tablas dado el cansancio creyendo que mi posición era algo superior pero no suficiente para ganar. Después me he dado cuenta que la posición estaba muy bien para mí, y podría haberme venido con 4 puntos y algo mas de elo. Pero bueno, no me puedo quejar. Ahora a por el torneo de Lapuerta y el Por Equipos. Por cierto, gracias por lo escrito Benito.

      Eliminar
  3. ¡Todo un torneazo sí señor! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. La señorita Yoshinaga26/8/13 19:13

    Si llega a haber mas partidas acaba en el top ten.¡Que buen fichaje si señor! Saludos desde Tokio .

    ResponderEliminar
  5. La señorita Yoshinaga26/8/13 19:17

    Si llega a haber mas partidas acaba en el top ten.¡Que buen fichaje si señor! Saludos desde Tokio .

    ResponderEliminar