domingo, 2 de diciembre de 2012

Elo Fide: cal y arena para los troveros

La reciente lista de elo de la Fide ha traído cambios para todos los miembros del club que ya figuran en el ránking y, lo que es más importante, ha conllevado la inclusión de un nuevo trovero en la lista. Lógicamente, las respectivas actuaciones en el por equipos son el origen de estos movimientos.

Empezando según el orden de puntuación, el trovero más laureado sigue siendo Francisco, con una espectacular subida de 25 puntos merced a su resultado de 3,5/5 en el reciente campeonato por equipos. En efecto, nuestro primer tablero bate su récord personal y se sitúa con 1.888 puntos, teniendo a tiro de piedra la barrera simbólica de los 1.900, que auguramos superará no más tarde del mes de enero. Fran ha cogido la directa y aumenta su distancia respecto al segundo trovero en la lista, y se prevé complicado echarle el lazo, al menos en un corto plazo.

Y hablando de segundos, Benito vuelve a colarse como tal merced a su subida de 10 puntos que le deja con 1.812, en lo que también es su mejor puntuación hasta el momento.

Por su parte, Dani queda con 1.811 puntos tras su mínima bajada de 3, suficiente no obstante para verse superado nuevamente por Benito, en lo que se va pareciendo a los adelantamientos que veíamos en los dibujos de los autos locos ¿alguien los recuerda...?.

En cuarta posición entra en escena, por fin, Juanjo, quien figura en su primera aparición en lista con unos meritorios 1.681 puntos después de muchos años en los que sus intervenciones en partidas lentas se limitaban al por equipos y no le daban ni para sacarse bloque. Nuestro compañero entra esta vez gracias a su participación en el torneo de Lapuerta y a su participación en el reciente regional.
Y por último, las dos derrotas de Luis en el campeonato le suponen una bajada de 10 puntos, quedando con 1.337.

En todo caso, más de cal que de arena en esta ocasión y ya son cinco los integrantes del club con puntos Fide, cuando hace apenas un año únicamente había uno. Ocasiones para mejorar (los que ya están) o de entrar (los que no) vamos a tener en próximas fechas sin tener que salir de la región, así que hale, a ponerse a ello.

2 comentarios:

  1. El misterioso barón de la birra12/12/12, 13:09

    ¡Aquí está el Trovero!¡Aquí está el campeón!
    TROVERO MARIN!!!
    TROVERO MARÍN!!!

    ResponderEliminar
  2. Tecnocrata12/12/12, 13:55

    ARRIBA TROVERO MARIN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar