domingo, 3 de febrero de 2008

Se inició el Segundo Torneo Interno Trovero Marín 2008

En el día de ayer, sábado 2 de febrero, se dió por iniciado el segundo torneo interno Trovero Marín con la participación de 10 jugadores, un 30% mas que el año anterior, con la incorporación de varios jugadores nuevos como Dani y Benito (ambos ex- del Club Amigos de Cartagena), Paco Miñarro, ya jugador del club el año pasado durante el campeonato regional de clubs y Alejandro como invitado de honor.

Las partidas se realizaran con una cadencia quincenal, siempre y cuando haya jugadores suficientes como para disputar un mínimo de partidas. El tiempo de las partidas quedó establecido en la primera jornada, en 15 min. "Finish". Se pueden apuntar mas jugadores al torneo hasta, como máximo la cuarta jornada.

Esta es la tabla de resultados hasta el momento:




Así ha quedado la clasificación tras la primera ronda de partidas:



(click para ampliar imágenes)

Próxima cita el 16 de febrero, sábado en el Centro Cívico de La Palma, a partir de las 17:00 h.

IMPORTANTE: Rogamos confirmación de asistencia en el mail troveromarin@terra.es con el fin de concretar un número mínimo de participantes para poder realizar la jornada.

2 comentarios:

  1. Ola a todos,navegando por las páginas de ajedrez descubrí un club enlazado en la página de coimbra jumilla, era el club de ajedrez trovero marín y encontré vuestra página...desde club ajedrez skull´s de la hoya del campo os felicitamos por vuestra labor y os agradecemos que nos pusiérais en vuestra lista de enlazados.Haremos lo mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/08, 9:53

    Muchas gracias por la deferencia amigos del Campo de la Hoya, siempre ha sido un placer visitarles cuando hemos tenido partida por lo bien que nos han tratado.

    Un fuerte abrazo, gracias a vosotros.

    ResponderEliminar