martes, 29 de enero de 2008

¡Histórico!



Los componentes del equipo fueron:
Tablero nº 1: Antonio Caballero (3 ptos. obtenidos)
Tablero nº 2: Benito Rioja (4½ ptos. obtenidos)
Tablero nº 3: Pedro J. Pérez (5 ptos. obtenidos)
Tablero nº 4: Juan J. Martínez (5 ptos. obtenidos)
Lorca, 27 de enero de 2008

6 comentarios:

  1. si no fue ni el tato... pues menos mal ke se kedasteis terceros jajaja

    ResponderEliminar
  2. Trovero Marin29/1/08 18:52

    Lo que tu digas amigo, pero de 19 equipos quedar terceros absolutos, para un modesto club de 2ª regional, es un poco como si el numancia ganara la Champiosn, pero bueno, siempre tiene que haber tipejos como tu que les gusta dar la brasa y desmerecer lo que otros hemos conseguido con todo nuestro esfuerzo. Por cierto, ¿estuviste allí?, si es así ¿como quedaste? y si no estuviste, ¡que coño estas hablando!.

    Un cordial saludo, a pesar de la perogrullez que acabas de decir.

    Nota final: Otra vez intenta escribir correctamente lo que quieras decir, porque apenas se te entiende.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien ... intentaré hablar mejor ke tu y con mas educación "champiosn" pobre paleto.Y por cierto,¡Hasta el numancia tiene mas categoría ajedrecisticamente que vosotros fantasmas! Que menudas fantasmadas soltáis en vuestro foro. Es que me chocó tremendamente lo de "histórico", muy triste.

    ResponderEliminar
  4. trovero marin31/1/08 11:25

    No pienso seguir con esta discusión ni por un momento mas. Pero antes de zanjar el tema por mi parte, quiero dejar bien claro que lo único que hemos querido reivindicar en NUESTRO blog (repito en NUESTRO blog) es el hecho de que uno de los clubs de ajedrez con mas solera de la región (concretamente en activo desde 1987) haya conseguido algo único para nosotros.

    Si no eres capaz de entender eso, te ruego no sigas faltándonos al respeto gratuitamente, ya que desconozco por completo las razones que te mueven a introducir tales comentarios.

    Sin mas, recibe de nuevo un cordial saludo. Por mi parte aquí se acabó el tema.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigos Troveros Soy Miñarro, hoy me metía en la Web para ver lo de Este sábado y cual ha sido mi sorpresa, mi grata SORPRESA Cuando he visto lo de la Copa Federación, enhorabuena! a los Artífices de este gran éxito, sois unos campeones y lo habéis demostrado , solo lamento profundamente no haber podido contribuir en este gran éxito, y bueno me despido, Este sábado por la tarde nos vemos adiós y ENHORABUENA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin ánimo de remover. Efectivamente, no estaba Totana, ni Lapuerta, ni etc. etc.... ¿Y a mí qué? Pues que hubieran venido oye. Eso no quita nada de mérito a que un equipo de segunda que el año pasado quedó en la parte baja haya logrado quedar por delante de otros 16 equipos, algunos en teoría muy superiores si vemos su elo medio. Y ojito que este año tocan alegrías en el por equipos. Nos vemos el sábado. Benito.

    ResponderEliminar