sábado, 10 de noviembre de 2007

Proyecto Clubs Murcianos: Molinense

Continuamos este ciclo de dar a conocer los clubs de la Federación de Ajedrez de Murcia (http://www.farm.es/) , después de arrancar la semana pasada con la Escuela de Ajedrez de Lorca.

En este caso nos referimos a un club que no tiene web oficial (que sepamos) y que se ubica en el municipio de Molina de Segura, hablamos obviamente del Molinense, que actualmente juega en la 2ª División. Aquí damos una breve información acerca del club, extraída de la web Molina Digital (http://www.molinadigital.es/).

El Club de Ajedrez Molinense se constituyó el 27 de enero de 2006. Es una asociación privada sin ánimo de lucro con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que tiene por objeto la promoción y práctica por sus asociados de la modalidad deportiva del Ajedrez, participen o no en competiciones oficiales, cuyo ámbito territorial de actuación se extiende a todo el territorio de esta Comunidad Autónoma, quedando adscrito a la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

Cuenta con 13 socios. Entre las próximas iniciativas que abordará el Club, se encuentran la celebración de una liguilla interna que permita valorar la fuerza de juego de los asociados cara a la formación de un equipo de competición representativo del club y, por otra parte, la colaboración con la Concejalía de Deportes y la empresa Educajedrez, S.L. en la creación de una Escuela municipal de Ajedrez.

Los aficionados a este deporte que deseen contactar con el club pueden hacerlo a través del teléfono y el correo electrónico antes indicados, así como en el domicilio social los días de entrenamientos: lunes y viernes, de 21:00 a 23:00 horas.

Contacto:
Teléfono: 657 75 40 97

1 comentario:

  1. el club de ajedrez no colabora con ninguna empresa privada para hacer ninguna escuela de ajedrez firmado club de ajedrez molinense

    ResponderEliminar