jueves, 1 de agosto de 2013

Elo Fide TM

Las últimas listas de Elo publicadas por la Fide han conllevado varios cambios en la puntuación de nuestros jugadores, la mayoría en sentido descendente, aunque con la noticia positiva de la entrada en lista de José Alberto.

Nuestro particular ránking pasa a estar encabezado precisamente por los dos jugadores que no han tenido cambios. De tal forma, Francisco continúa ocupando el primer puesto con 1.888 puntos: "Virgencica, que me quede como estoy" parece ser últimamente el lema de nuestro primer espada.

Mientras, Dani pasa nuevamente a la segunda plaza con sus 1.811 puntos, que o mucho cambia la cosa o van a seguir sin moverse por un tiempo.

A la tercera posición vuelve a caer Benito, tras su generosa pérdida de 30 puntazos en el absoluto y más concretamente en la penúltima partida del mismo, que le hacen descender a los 1.782.

También han perdido puntos, aunque en menor medida, Juanjo y Luis. El primero se deja diez enteros respecto a su anterior ránking, para quedar en 1.671, mientas que Luis baja únicamente cuatro escalones, quedando con 1.333.

La principal noticia es, como decíamos, la incorporación a la lista José Alberto, quien tras su participación en el absoluto y en el cerrado de Lapuerta ha conseguido por fin cerrar los bloques que necesitaba y hacer una cuasi-triunfal entrada de 1.258 puntos. Y a todo esto sin habernos dejado catar el jamón que se llevó en La Palma... 

En fin, seis troveros en lista cuando no ha mucho no pasábamos de la unidad no es mala progresión. Ahora sólo falta que nos espabilemos un poquillo y sumemos 300 puntitos de media cada uno.

Por detrás, Juan Pablo tiene a tiro de piedra su entrada a poco que se anime a participar en algún torneo de lentas: Beniel y Lapuerta pueden ser buenas oportunidades. Algo más lejos le queda a una de nuestras más recientes incorporaciones, Sofiane, aunque dado que ha confirmado su participación en Beniel y que posiblemente también se anime al de Cartagena no hay que descartar que consiga sacar los bloques necesarios de aquí al por equipos.

3 comentarios:

  1. La señorita Yoshinaga3/8/13, 10:16

    Cuando los niños me dejan tranquila y puedo disfrutar un poco de la tranquilidad, me meto en ésta gran página de éste gran club y puedo seguiros desde el lejano Japón .Bueno os dejo que Shin Chan ya está haciendo de las suyas....

    ResponderEliminar
  2. Benito, dame tu correo electrónico que quiero hablar contigo, el mio es leyen12@hotmail.es
    Jaime Avigdor

    ResponderEliminar