martes, 2 de octubre de 2012

Nueva web sobre el Campeonato por equipos

Como recordamos, el año pasado las páginas Play Chess y CAC Beniaján realizaron un gran trabajo de recopilación de resultados de cada jornada disputada en el por equipos, con el fin de que todos pudiéramos conocerlos lo antes posible y dedicarnos a elucubrar con quién nos podría tocar la siguiente ronda.


Para este año ya ha anunciado su intención de continuar con la tarea Play Chess, si bien además contaremos con la puesta en escena de una nueva web creada ex-profeso para tal fin, y de la cual os adjuntamos el siguiente enlace:



Esta página nace con el sello de Juan José Reina y la idea de ir más allá de la mera recopilación de resultados, ya que prevé apartados para que los equipos que lo deseen puedan enviar todo tipo de datos, tales como fotografías, partidas y crónicas. Con el diseño atractivo a que nos acostumbra, le auguramos un aluvión de visitas buscando los datos de cada jornada.
   




2 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca. Espero que esta web pueda servirnos a todos para estar informados de todo lo relacionado con este campeonato.
    Siempre he tenido especial interés en el X Equipos, desde que en Ajedrez Murciano, promoví el que la gente dejara los resultados a través de comentarios. En esa ocasión fue un éxito, esperemos que esta vez también lo sea.
    Mucha Suerte en el campeonato (mientras no os toque con nosotros, jajaja)
    Espero que podáis ayudar con vuestras crónicas y demás.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina, comparto tu opinión, el por equipos es el torneo más bonito de jugar de todo el calendario, el que más seguimiento tiene y del que más y mejor información reclamamos todos, que a buen seguro este año va a quedar cubierta con creces.

      Por cierto, reza porque no te toque con nosotros, ejem...

      Eliminar